Oltra pide poco a la afición del CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, intentará configurar un equipo que no defraude a los aficionados para que se identifiquen con el grupo, y es que, según explicó este miércoles en rueda de prensa: “Pido poco a la afición, intento darle y contagiarla”.

Por está razón, Oltra no se aventuró a hablar de objetivos para la venidera campaña, todo lo contrario, se mostró muy prudente puesto que es consciente de las dificultades que conlleva un ascenso de categoría.

“No voy a prometer cosas de las que, a lo mejor, luego me pueda arrepentir o no pueda cumplir al no depender de mí exclusivamente”, dijo.

No obstante, el preparador valenciano piensa que tanto los jugadores como los aficionados son libres de marcarse retos.

“No voy a poner límites a la ilusión o a los objetivos, pero creo que es un categoría compleja e igualada, con muchos equipos que aspiran a lo mismo”, advirtió.

Tampoco puso peros a que sus jugadores “piensen que tenemos equipo para ascender, porque yo lo que quiero es que tengan esa mentalidad ganadora y que crean en sus posibilidades”, señaló.

José Luis Oltra, al igual que hiciera la semana pasada antes de partir hacia La Palma, alabó la “gran disposición al trabajo que tiene la plantilla, la ilusión, y las ganas que ponen”, y en cuanto al stage de una semana en la isla bonita opinó que “es necesario tanto por el trabajo físico como por la cohesión del grupo”.

El entrenador del CD Tenerife no escatimó elogios para las instalaciones de las que goza el equipo en Barlovento y tampoco puso pegas al tiempo frío que ha reinado estos días en la zona, “aunque me gustaría que hiciese un poco menos de frío”, reconoció.