José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, reconoció este viernes, tras conocer el emparejamiento con el Elche en la tercera ronda de la Copa del Rey, que “hubiera preferido a otro rival” por el reciente enfrentamiento contra el equipo alicantino.
El técnico blanquiazul explicó en rueda de prensa que al estar tan reciente el último precedente entre franjiverdes y blanquiazules “puede ser un arma de doble filo”, ya que el Elche “tendrá ganas de revancha” por la derrota que le infligió el CD Tenerife el pasado fin de semana.
Oltra admitió que “será difícil volver a ganar” en el Martínez Valero “pero lo intentaremos”, garantizó, habida cuenta de que “nos tomaremos en serio la eliminatoria e intentaremos llegar lo más lejos posible” en la competición del KO.
El entrenador del CD Tenerife asumió que “nos tenía que tocar un rival aunque mejor hubiera sido quedar exentos”, y lamentó que toque viajar a la península por la molestia del desplazamiento y por no poder contar con el factor público a favor.