Omar Ramos, centrocampista canterano del Tenerife, espera que ésta sea la “opción definitiva” para quedarse en el primer equipo ya que son cuatro las pretemporadas que acumula desde que se estrenó con apenas 18 años.
El futbolista zurdo, que en el amistoso contra el Marino anotó dos tantos, indicó este jueves en rueda de prensa que se siente “un poco más maduro” y a la vez capacitado “para quedarme aquí”, a las órdenes de José Luis Oltra, “y si no”, apuntó, “está la opción del filial”.
No en vano, el Tenerife B militará la próxima campaña en la Segunda B gracias al ascenso en los despachos tras la vacante dejada por el Fuerteventura, si bien opinó que “nos lo merecimos en el campo por la temporada que hicimos”.
Pero la aspiración de Omar es “aprovechar las oportunidades que me den” en lo que queda de la pretemporada, como a buena fe hizo en el segundo amistoso frente al Marino.
“Me salieron bien las cosas”, admitió el de La Punta del Hidalgo, agradecido porque José Luis Oltra “cuente con los jugadores de cantera. Tenemos que demostrarle que puede recurrir a nosotros en los entrenamientos y en los partidos”, dijo.
Por lo demás, aseguró estar plenamente integrado con el primer equipo habida cuenta de que conoce a la mayoría de la plantilla del año pasado, y reveló que el sentir general del vestuario es “mucha ilusión por que empiece la mejor liga del mundo”.