Óscar Pérez, centrocampista del CD Tenerife, sostuvo este lunes que en el vestuario “no nos fijamos en la clasificación, sino en el partido contra el Eibar” después de volver a ganar en el Heliodoro ante el Castellón y recortar distancias con respecto a la zona de ascenso.
“Sabemos que hemos recortado” la diferencia con respecto al tercero de la clasificación, la Real Sociedad, “pero debemos pensar en ganar fuera e intentar romper esa racha”, sostuvo el futbolista asturiano en rueda de prensa.
Óscar Pérez eludió cualquier tipo de excusas a priori, como las reducidas dimensiones del campo de Ipurúa, y es que, enfatizó: “tampoco es tan pequeño como aparenta. Lo que pasa es que las gradas están muy cerca”.
“Si lo comparas con el Heliodoro”, continuó, “parece dos veces más grande, pero las dimensiones -de Ipurúa- tampoco son tan distintas al resto de los campos”, aseguró.
El medio centro blanquiazul hizo hincapié en la importancia de la victoria cosechada ante el Castellón, tanto por el resultado como por el adversario, que “venía de una racha muy positiva, sólo había perdido un partido de los últimos diez”, recordó.
Admitió que el conjunto castellonense “estuvo mejor en la segunda parte”, cuando “nos metimos atrás y les dimos bastante vida”, pero “al final, lo importante es que logramos los tres puntos”, argumentó.