La portada de mañana
Acceder
Los jesuitas admiten por carta que tuvieron un cura abusador en Madrid
Radiografía y mapas de los ataques de Israel en Líbano: “Llevamos años esperando”
Opinión - La fiesta acaba de empezar. Por Esther Palomera

Claret y Heidelberg, una hermosa rivalidad

Los equipos de voleibol infantil femenino de Gran Canaria, el CV Claret A, y el CD Heidelberg, han demostrado durante el Campeonato Nacional celebrado del 17 al 21 de mayo en Granollers (Barcelona) que la rivalidad no es un obstáculo para el compañerismo. 

Ambos equipos se vieron las caras este sábado para acabar entre los diez primeros. En un gran duelo, el Claret venció por 3 a 0 al Heildelberg, y obtuvo la novena posición.

Una vez acabó el encuentro no quedó rastro de rivalidad, ya que las jugadoras de ambos conjuntos posaron juntas con la bandera de Gran Canaria.

Cabe recordar que tanto el Claret como el Heidelberg atesoran varios trofeos a nivel insular y regional. El primero, entrenado por Nelly Sacaluga y Laura Pérez, ha ganado una Copa de Gran Canaria, un subcampeonato de la Liga Insular de Gran Canaria y un subcampeonato de Canarias. Mientras que el conjunto entrenado por Higinio Artiles y Luis Miguel Peláez, ha conseguido ser subampeón de la Copa de Gran Canaria y campeón de la Liga Insular de Gran Canaria y de Canarias.