La lateral izquierdo e internacional argentina Manuela Pizzo, de 25 años, se ha convertido en el primer fichaje del Rocasa Gran Canaria para la temporada 2017-2018, al que se incorporará el próximo mes de agosto, según ha comunicado hoy el vigente campeón español de la Copa de la Reina.
Manuela Pizzo, que mide 1,77 metros y pesa 71 kilogramos, ha militado con los equipos Plan de Cuques (Francia), Blumenau (Brasil) y Estudiantes de la Plata (Argentina), además de defender los colores de Argentina en Juegos Olímpicos Río de Janeiro de 2016 y los mundiales de Dinamarca (2015), Serbia (2013) y Brasil (2011).
Pizzo reforzará la línea defensiva del club teldense de balonmano femenino gracias a su gran envergadura y agresividad y a un estilo de juego se caracteriza por sus dotes para el trabajo de zaguera.
Asimismo, el Rocasa subraya en la nota que los lanzamientos exteriores de la internacional sudamericana serán “un complemento ideal” para la internacional cubana Lisandra Lusson, quien seguirá enrolada en su primer equipo.