Este pasado fin de semana solo se pudo ver competición de Segunda División-B en el tenis de mesa canario, al no tener partidos las competiciones de Primera y Segunda División, mientras que la Tercera, al ser una liga autonómica, está suspendida por las restricciones impuestas por el Gobierno de Canarias para combatir la pandemia del COVID-19.
En el Grupo-1, los resultados fueron los siguientes: 1-5 del CTM Teneguía frente al TM Defense-Five, 3-3 entre el Temespín Benayteme-Los Llanos y el Temespín Promesas-Los Llanos y 6-0 del Juventud TM al TM Defense-C Breña Alta. La clasificación la encabezan el Teneguía y el Temespín Promesas, seguidos del Juventud y Defense Five, y la cierran el Temespín Benayteme y el TM Defense-C Breña Alta.
En el Grupo 2, los marcadores se dieron de la siguiente forma: 5-1 del CTM Hermigua-Casa Lorenzo al CTM Acoroma de Candelaria, empate a tres entre el Círculo de Amistad-Tenerife y el Grateme Óptica Sedano y 5-1 del CTM Tabor Añavingo al CTM Agache-El Escobonal. En cuanto a la clasificación del grupo, el Tabor es líder en solitario, seguido del Grateme y el Hermigua. El Círculo es cuarto y los últimos son el Agache y el Acoroma.
Por último, en el Grupo 3 tuvimos: empate a tres entre el CTM Temebargran y el Taoro TM, 4-2 del Prakán Garachico Proa Norte al CD Celada ULL y otro empate a tres entre el Universidad de La Laguna TM y el CD Yacal Megaprint. Comparten liderato el Temebargran y el Taoro, seguidos del Prakán y cierran los equipos del Universidad, Celada, Adelantados y Yacal.
Ningún incidente digno de destacar en los partidos celebrados en las distintas islas, confirmando que este deporte, y teniendo en cuenta los protocolos establecidos, resulta una actividad segura en las condiciones actuales.