Paco Jémez, técnico de la UD Las Palmas, Paco Jémez, comentó este viernes que, a pesar del potencial del Betis, al que se medirán este sábado (17.00 horas) en la Liga Adelante, lo que más le “importa” no es otra cosa que lo que se “juega” su propio equipo en esta cita.
Y es que si el conjunto bético pugna por el ascenso, el isleño buscará un triunfo que le dé tranquilidad. “Son tres puntos que, caso de conseguirlos, nos darían mucha tranquilidad. Yo sé lo que se juega mi equipo y eso es lo que más me importa”, indicó Jémez al respecto
Igualmente, y aunque los locales cuentan con varias bajas, por sanción o lesión, el ex futbolista no teme esta circunstancia. “Nunca he considerado que eso sea una excusa, y la idea es que no se noten, porque hay otros compañeros que van a salir mañana y tengo confianza plena en la gente que va a salir”, advirtió.
Del mismo modo Paco Jémez, que confirmó que tiene su once inicial “prácticamente perfilado”, advirtió que los locales saldrán a por el triunfo desde el primer instante por lo que no pueden “regalar minutos”. “Tenemos que empezar a funcionar en el primer minuto, y no en el 30. Tenemos que hacer ver a la gente que va a tener un equipo entregado, aunque luego salgan las cosas mejor o peor”, manifestó.
Por último, el técnico del equipo canario hizo un llamamiento para contar con el apoyo de la grada en el encuentro ante los verdiblancos. “Espero que sea la mejor afición que podemos encontrarnos. Estoy encantado de que tengamos más partidos aquí hasta el final de temporada. Juego en mi casa, pero también tenemos que darle algo para que ellos confíen en nosotros”, concluyó.