La Unión Deportiva Las Palmas ha presentado este lunes sus equipaciones con las que competirá en el retorno a la Primera División, en un acto celebrado en el mirador de las Dunas de Maspalomas, donde el cuadro entrenado por Paco Herrera afronta la pretemporada.
La gran novedad ha sido la segunda equipación, totalmente rosa por motivos solidarios, ya que por cada camiseta que se venda el club donará un euro a la junta provincial de la Asociación Española contra el Cáncer de Las Palmas. En cuanto a la primera, la única diferencia destacable respecto a la temporada pasada es que el escudo se pone en el lado izquierdo del pecho, ya que en la primera camiseta diseñada por la marca italiana Acerbis este estaba en el centro.
Cinco jugadores exhibieron las diferentes modalidades de ropa (Roque, chandall; Raúl, portero; Valerón, primer equipaje; Araujo, segundo equipaje; Nauzet, ropa de paseo; y Jonathan Viera, ropa de entrenamiento) “en uno de los lugares que queda en la retina de todos”, en palabras de Marco Aurelio Pérez Sánchez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana.
El primer mandatario municipal indicó que para la marca Maspalomas Costa Canaria “es un privilegio que hayan elegido este lugar para presentar estos nuevos equipajes en el regreso a Primera División” y expresó el deseo de “conseguir éxitos de primera al conjugar elementos de primera”.