Parejo apuesta por acabar con la mala racha fuera de casa

Nico Pareja, central del RCD Espanyol, ha señalado este jueves que el partido de este domingo ante el CD Tenerife es muy importante y ha añadido que la plantilla tiene muchas ganas de acabar con la mala racha de resultados fuera de casa.

“Lo primordial en Tenerife es ganar; así es como vamos a todos los campos. Nosotros nunca salimos a empatar. Trataremos de dar la vuelta a esta mala racha de resultados fuera de casa aunque para ello debemos jugar con mucha seriedad, orden y no volvernos locos”, ha apuntado.

El argentino, que se ha perdido los últimos dos partidos por unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha, ha afirmado que se encuentra totalmente recuperado de sus dolencias. “Si las cosas van bien, estaré a disposición del cuerpo técnico para el domingo”, ha remarcado.

Pareja ha insistido en que está “bien” de las molestias en la rodilla y que se ha entrenado con normalidad desde que comenzó la semana. “Estoy contento porque he podido volver a entrenar. Físicamente cuesta un poco ponerse al nivel, pero estoy bien”, ha comentado.

Uno de los objetivos del argentino es acabar con los problemas en las jugadas de estrategia que está teniendo el equipo en los últimos encuentros. Fuera de casa, el Espanyol ha perdido bastantes puntos por culpa de algunos desajustes defensivos.

“Estamos sufriendo un poco en este tipo de jugadas, pero tampoco debemos dramatizar ni crear ningún tipo de psicosis. Hay que insistir y trabajar este tipo de acciones; estoy seguro de que las sacaremos adelante”, ha resaltado.

Por último, Pareja ha reconocido que sueña con ir al próximo Mundial de Sudáfrica con la selección de Argentina. “Sería un orgullo para mí, pero sé que para ir al Mundial debo hacer bien las cosas con el Espanyol”, ha sentenciado.