Partido especial para Román Martínez

Román Martínez, centrocampista argentino el Club Deportivo Tenerife, señaló este miércoles en rueda de prensa que el encuentro frente al Español será especial, pero que solo piensa en “ganar para empezara a salir de la apurada situación”.

El jugador, cedido por el conjunto catalán esta temporada y que por este motivo no pudo jugar en la primera vuelta, se muestra satisfecho porque tras hablar con el delegado del Español, sí que lo puede hacer en el Rodríguez López el domingo, porque no hay ninguna cláusula privada en el contrato que se lo impida.

“Hoy estoy en el Tenerife y lo que me interesa es lo que le pasa a mi actual equipo, defiendo a muerte estos colores y querré ganar el próximo domingo”, reiteró.

El futbolista argentino es consciente de que “cada vez quedan menos fechas y sólo podemos pensar en el siguiente partido, por lo que vamos a salir a por todas para lograr los tres puntos contra el Español”, anunció.

También comparó la actual situación del CD Tenerife con la del Español la temporada pasada y que él vivió.

“La situación es complicada como les pasó a ellos el año pasado, pero la esperanza y la fe es lo último que se pierde y tenemos que intentarlo con todos nuestros argumentos para salir adelante y permanecer en la categoría”, señaló.

Cuestionado sobre la situación clasificatoria del conjunto barcelonés, se mostró sorprendido por la “calidad de su plantilla, pero está claro que la liga española es así de difícil, tuvieron problemas al principio, la muerte de Dani Jarque fue muy dura, pero van a venir aquí a ganar”, advirtió.