Pepe Moré, entrenador del Castellón, tuvo que prescindir este jueves del tradicional partido en el que suele ensayar con el once titular debido a la plaga de bajas y las dudas que tiene para el encuentro de este domingo contra Las Palmas.
El preparador catalán tampoco pudo utilizar a jugadores del equipo filial de Tercera División, dado que éste se encuentra en la misma situación que el primer equipo, con siete bajas para el partido del domingo contra el Pego.
A pesar de ello, Moré sí pudo ensayar por líneas y dejó claro que si no se recuperan jugadores como Pedro José Pinazo Perico o Álvaro Baigorri, el once titular sufrirá varias novedades.
Con las del delantero Nakor Bueno y el centrocampista Ibón Gutiérrez se elevan a cinco el número de bajas confirmadas por el Castellón para el encuentro del domingo contra Las Palmas en el estadio Castalia.
A estos dos nombres hay que unir los de Dani Pendín, Gustavo Enrique Reggi y Rafita que desde principios de semana ya estaban descartados para el partido frente al conjunto insular.
Carlos Sánchez se mantendrá bajo los palos; en defensa Pedro o Zamora en el lateral derecho; Pol o Baigorri en el izquierdo, con Dealbert y Aurelio como centrales. López Garai y Mario Rosas formarán el doble pivote.
Arana estará en el carril diestro, Pau u Oberman en la media punta, con Txiki o Perico en el carril zurdo y por delante, el hombre fijo en la punta de ataque será Tabares.
Pepe Moré ensayó con cuatro chavales del filial, caso del portero Rubén Trilles, los centrocampistas Cristian Hernández y Richi, así como con el delantero Pau Franch.