El defensa francés Stéphane Pignol ha querido quitar hierro a la dinámica negativa en la que ha entrado la Unión Deportiva Las Palmas, que sólo ha cosechado uno de los últimos nueve puntos en juego.
“Somos un equipo que podemos dar más de lo que estamos haciendo, pero no estamos tan mal como la gente piensa”, ha declarado el galo en la rueda de prensa posterior a la sesión de entrenamiento, donde el entrenador de los amarillos, Paco Jémez, ha mantenido una charla con sus jugadores para enmendar los errores defensivos que le están costando muchos puntos esta temporada.
A este respeto, Pignol señaló que “lo mejor que podemos hacer en nuestro día libre es corregir los errores viendo el vídeo del partido y luego hablarlo en el campo”.
“Hay que corregir algunas cosas en la defensa, detallitos, para que no nos marquen los goles que estamos recibiendo. No ha habido ningún partido en el que los equipos nos hayan metido en nuestra portería por ser superiores a nosotros. Nos hemos encontrado con partidos en que los rivales llegaron dos veces y marcaron dos goles. Ese es el problema que tenemos que solucionar. Somos un equipo muy ofensivo y cada vez nos conocen más”, añadió.
El zaguero francés espera resarcirse de esta mala racha en el partido de este fin de semana ante el Rayo Vallecano. “Espero que el Rayo pague los platos rotos, yo lo tengo claro. Es un partido complicado, pero tenemos que darle una alegría a nuestra afición”, concluyó.