Pindado se ve en activo hasta los 37 años

Ángel Pindado, guardameta de la Unión Deportiva Las Palmas, manifestó este miércoles que la alineación de su compañero Roberto Santamaría, debutante el pasado sábado, “no fue una sorpresa”.

“Todos los guardametas que estamos en esta plantilla trabajamos para jugar siempre. El entrenador decidió poner a Roberto y hay que respetarle. Santamaría estuvo espectacular, muy acertado en todas las acciones y lo importante es que nos ayudó a lograr los tres puntos”, aseveró.

Pindado dijo que, pese a su falta de minutos -no juega un partido desde el pasado noviembre-, tiene “la misma o más ilusión” que cuando llegó a la entidad tres campañas atrás.

“Entreno siempre con muchas ganas. Yo hablo trabajando y no tengo momentos de debilidad porque me divierto con lo que hago y lo disfruto, vivo y amo. Es más, me gustaría retirarme aquí dentro de seis años. Mi ilusión la demuestro todos los días”, aclaró.

El cancerbero abulense considera “una falta de respeto” que se sugiera que su ciclo está agotado: “Tengo 31 años y me sobran aptitudes para llegar hasta los 37. Ya se verá si sigo aquí aunque ahora no es tiempo de hablar de esas cosas, sino de centrarnos en el objetivo de la permanencia”.

“Acabo contrato y lo que estoy hablando con la gente del club son cosas privadas y se sabrán cuando llegue junio o al final de mayo. Eso sí, lo que no me planteo es que me renueven por pena como se dice en algunos comentarios que han llegado”, subrayó.