MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El extremo portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, 'Pizzi', que llega en calidad de cedido del Sporting de Braga, confía en brindar su mejor juego para ganarse a la afición del Atlético de Madrid esta temporada.
“Soy un jugador bueno en el uno contra uno, que soy rápido y que tengo un poder de finalización bueno y que doy todo para el equipo en el juego, aseguró el luso en su puesta de largo.
'Pizzi', noveno fichaje rojiblanco para esta temporada, no duda en calificarse como un “extremo duro”. “Me gusta caer a las bandas aunque no ser un segundo delantero, pero jugaré donde me diga el entrenador”, destacó en rueda de prensa.
Por otro lado, el futbolista luso asegura que la acogida por parte del grupo ha sido muy buena, tras realizar su primer entrenamiento con la plantilla colchonera. “Me han acogido bien, el entrenador me ha dado la bienvenida”, explicó.
“Del Atlético sé que es un gran club con una de las mejores aficiones del mundo. Trataré de mostrar mi mejor juego y dar todo por el equipo”, aseguró el extremo portugués.
MANOLO: “ESPERO QUE DISFRUTE DE JUGAR EN UN GRANDE COMO EL ATLÉTICO”.
El nuevo futbolista rojiblanco estuvo acompañado en su puesta de largo con el Atlético de Madrid por el director deportivo José Luis Pérez Caminero, que calificó a Pizzi como “un jugador especial, un extremo con gran olfato de gol”, mientras que el exrojiblanco Manolo Sánchez Delgado también tuvo palabras de elogio.
“Lo que le recomiendo a Pizzi es que no sea tímido, que disfrute de jugar en un grande como el Atlético”, señaló el que fuera delantero rojiblanco.