Podría haber Clásico en la final de Champions

Después de varios años en los que tanto Real Madrid como el FC Barcelona han protagonizado varios duelos de altura, el 19 de mayo se podría ver el verdadero 'partido del siglo', el que enfrentaría a estos eternos rivales en la final de la Champions League. Para ello, en primera instancia, el Real Madrid tendrá que doblegar al teórico equipo más asequible del cuadro y el Barça al actual líder del Calcio, el Milán AC. Ambos equipos españoles jugarán el partido de vuelta en casa.

Posteriormente, y en caso de solventar con éxito los cuartos de final, el club blanco tendrá que vérselas con el ganador del encuentro entre el Olympique de Marsella y el Bayern de Munich. El FC Barcelona tendría que vencer, en la hipotética semifinal, al ganador del encuentro de cuartos entre el Benfica y el Chelsea, partiendo los ingleses como favoritos. En esta hipotética semifinal también ambos equipos españoles podrán disfrutar de disputar el encuentro de vuelta bajo el calor de su afición.

El destino ha querido hacer posible que, si el camino de los dos equipos españoles acaba con éxito, podamos ver un hecho histórico. Nunca se han enfrentado ambos equipos en una final de la Champions League y, además, podría llegar en un momento en el que ambos equipos bien podrían contar con sus mejores plantillas de la historia. El espectáculo está servido.

Enfrentamientos:

Cuartos de final -27/28 de marzo (ida) y 3/4 de abril (vuelta):

1. APOEL-Real Madrid.

2. Olympique de Marsella-Bayern Munich.

3. Benfica-Chelsea.

4. AC Milan-FC Barcelona.

Semifinales -17/18 (ida) y 24/25 de abril (vuelta):

1. Ganador 2 - Ganador 1.

2. Ganador 3 - Ganador 4.

Final (19 de mayo):

Ganador 1 - Ganador 2.