La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Dos puntos que causan tristeza

0

“El mejor del Granada fue el portero”, indicó Josico este domingo en Barranco Seco. “Partidos como este nos vamos a encontrar muchos a lo largo de la temporada. Hicimos méritos para sumar los tres puntos, pero un despiste nos privó de la victoria”, señaló el centrocampista de la UD Las Palmas tras el empate de este sábado.

Josico comentó que “merecimos ganar el partido. Dejamos escapar dos puntos y estamos un poco tristes. El mejor de ellos fue el portero. Tuvimos nuestras ocasiones e hicimos lo más complicado, ponernos por delante en el marcador. Al final en una acción a balón parado dejamos de sumar dos puntos. No supimos jugar bien en los últimos minutos y administrar la ventaja de jugar con un futbolista más”.

El albaceteño hizo mención al gran ambiente que se vivió en el Estadio de Gran Canaria: “La afición está con el equipo y eso es muy importante. El sábado el juego no fue malo, pero podemos mejorarlo”, admitió.

Josico, que se retiró del partido con algunas molestias, aclaró que “tuve el típico calambre, pero nada más. El míster optó por cambiarme y hay que aceptarlo. Una pena, pues en la siguiente jugada llegó el gol del empate para el Granada”, dijo.

El veterano jugador apuntó, según recoge la página web del club, que “el Estadio de Gran Canaria es un campo muy grande para encerrarse. El Granada se metió atrás y nos complicó las cosas. Partidos como este nos vamos a encontrar muy a menudo y por eso hay que buscar la solución para saber cómo superar este tipo de juego”.

Josico dice que la confianza del equipo “es la misma”, al tiempo que subrayó que “este tropiezo nos debe servir para sacar las conclusiones positivas. Seguimos invictos y en la zona noble de la clasificación. Lo del Granada ya es pasado y ahora hay que centrarse en el Recreativo de Huelva”, terminó.