Tras la primera paliza física de la temporada, celebrada este miércoles en Bandama, Mauro Quiroga se mostró muy contento de volver a vestirse de corto para defender la camiseta amarilla: “Tenía muchas ganas de arrancar y ahora sólo queda coger el ritmo”, explicó en el recinto de Siete Palmas.
El jugador argentino puede estar ante su temporada, y es que a diferencia de otros años, en esta ocasión hará la pretemporada desde el principio, algo que él considera clave para poder realizar una buena temporada: “Ya hace dos años que vengo sin pretemporada, que es la base, y después se trata de tener continuidad”, explicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento realizado en Bandama.
Actualmente, la Unión Deportiva Las Palmas sigue buscando a otro delantero para acompañar a Javi Guerrero y al argentino, además de a Christian Herrera. Pero este hecho, no preocupa al ariete amarillo ya que “confío en mis posibilidades y cualidades”, además de que esta temporada espera no tener tanto el papel de revulsivo.
Para concluir, poco pudo valorar sobre Diego Herner, a pesar de ser su compatriota: “Justo ayer lo estaba hablando con Mariano Barbosa y no tenemos muchas referencias sobre él”, destacó. De todas formas, “es uno más y será bienvenido” al vestuario del Estadio de Gran Canaria.