El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, aseguró este lunes en La Palma que “poco a poco se irán viendo nuevos detalles” en la configuración del proyecto de Sergio Kresic, y aseguró que la dirección deportiva trabaja “en más altas y bajas”.
Ramírez afirmó que la búsqueda para reforzar la plantilla se centra “en un portero y un delantero”, aunque no descartó la llegada de algún otro jugador. “Si se cierra en los próximos días, pues seguramente vendrá a La Palma”, apuntó el presidente en la web del club amarillo, en la que considera que “cuanto antes se cierre, será mejor para todos”.
También valoró la primera actuación del amistoso de Tijarafe. “Es muy pronto para hacer valoraciones, pero se van viendo cosas. Hay un equipo que tiene las ideas claras y bastante competencia que va a hacer que el entrenador tenga complicado elegir a sus jugadores”, dijo.
En otro orden, Ramírez fue recibido este lunes del Cabildo de La Palma por la presidenta de la institución insular, Guadalupe González, y por su consejero de Deportes, Adolfo Pérez.
El dirigente grancanario, en su habitual encuentro de pretemporada con la corporación insular, que facilita la puesta a punto de los amarillos en su primera concentración del curso futbolístico, obsequió a González con una camiseta femenina de la UD Las Palmas, con su nombre y el número 12 a la espalda.
“Estamos bastante satisfechos con este trabajo que realiza” la institución palmera, algo que traduce “las excelentes relaciones” entre el club amarillo y el Cabildo. Asimismo, reconoció que le gustaría venir el próximo año con el ascenso: “Ya nos toca este año. Estamos trabajando para ello con un equipo importante y un cuerpo técnico de los mejores de la categoría”.
En otro orden, Sergio Kresic ha decidido en esta jornada que los defensas de Las Palmas Atlético Dailos Pérez y Roberto Eslava, que se encontraban trabajando con el primer equipo en La Palma, regresen esta tarde a Gran Canaria para incorporarse a su equipo.