Ramírez le lleva al Juzgado por calumnias

Miguel Ángel Ramírez emprenderá acciones judiciales contra Manuel García Navarro por injurias y calumnias a raíz de unas declaraciones que el expresidente pronunció en el programa Canarias Ahora en Juego de CANARIAS AHORA el pasado 9 de octubre.

En la mañana del martes, tuvo lugar un acto de conciliación en el Juzgado de Instrucción nº 14 de Las Palmas de Gran Canaria en el que, a priori, García Navarro iba a rectificar. Sin embargo, se ha ratificado en lo declarado y se ha acogido a una malinterpretación de sus palabras, por lo que Ramírez pondrá el asunto en manos judiciales.

En las declaraciones que protagonizan este nuevo episodio litigioso de García Navarro, afirma que Ramírez “presume de tener muchas, buenas relaciones con fiscales y jueces, y hasta ahora tiene razón ”. Además, afirma que “tiene un 'negociete' dentro de la Unión Deportiva con el servicio de seguridad”, y acusa tanto Ramírez como al vicepresidente, Nicolás Ortega, de no estar sujetos a un control económico en la facturación de billetes de avión, hoteles y demás gastos.