Ramírez, sin oposición

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, declaró este miércoles en la emisora UdRadio que cree que “nadie” se presentará a los próximos comicios (en mayo se celebra una junta de accionistas), motivo por el que continuará al frente de la entidad amarilla por un periodo de cinco años más.

“Está claro que si nadie se presenta seguiremos, por responsabilidad y por amor a estos colores. Si no se anima nadie, seguiremos apechugando con ilusión y prepararemos otro proyecto deportivo”, abundó.

En el desempeño de las funciones propias de su cargo, Ramírez expresó que siempre adopta las decisiones “desde un punto de vista profesional” y matizó que, en todo caso, van dirigidas a “hacer bien al club”.

Asimismo, en referencia a la trayectoria del conjunto amarillo en esta Liga, su máximo dirigente apuntó que “los análisis deben hacerse con templanza, desde la posición más objetiva posible”, y teniendo en cuenta que en el mundo del fútbol “hay muchas variantes”.

Ramírez, finalmente, destacó que “es muy complicado” tomar determinaciones en las que confluya un acuerdo generalizado, pero manifestó que la normativa del consejo de administración que preside se centra en el “respeto a todo el mundo”.