El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, aseguró este lunes que está “preocupado” por la clasificación del equipo amarillo, colista de la categoría y a seis puntos de la salvación, aunque subrayó que le “ilusiona” el juego que están haciendo los futbolistas.
“Tenemos que conseguir unos 45 puntos más para lograr la permanencia, pero la plantilla está fuerte, la entrada de Juan Manuel Rodríguez le ha dado otro aire y hay que confiar en que esto va a salir bien”, dijo.
Ramírez admite que “hay que sumar de tres en tres” para solucionar esta situación pensar que con el nuevo técnico “se sacará el objetivo adelante”.
“Es una pena que después de lograr la mejor entrada de la temporada frente al Salamanca y completar una gran primera parte al final no sumáramos y la gente se fuera como se fue. Pero no podemos pedir más a la afición”, añadió.
El máximo dirigente amarillo manifestó que “firmaría tener el peor arranque de la historia del club si, al final, se logra la salvación”, en referencia a los malos números que ahora marcan la actualidad del conjunto grancanario.
Respecto al compromiso de Copa del Rey frente al Villarreal, reconoció que “no se pueden agotar todos los argumentos deportivos” en esta competición, “pues el domingo espera una final ante el Alavés”.
“Miraremos la Copa de reojo porque no debemos perder de vista la permanencia. El Villarreal es, posiblemente, el mejor equipo de España ahora. Está haciendo el mejor fútbol. Pero tendremos nuestras posibilidades y se lo pondremos difícil. Desde luego, no vamos a salir derrotados de antemano”, concluyó.