Raúl Navas, portero del CD Tenerife, presiente que se pueden quedar bastante más cerca del tercer puesto de la clasificación a la conclusión de la próxima jornada, siempre y cuando el equipo blanquiazul sea capaz de sacar adelante su compromiso contra el Elche.
El meta gaditano indicó este miércoles que los diez partidos que restan para la conclusión del campeonato liguero en la Liga BBVA “serán todos importantes” dado que habrá “enfrentamientos directos” entre los aspirantes a las plazas de ascenso, de ahí que subrayara: “No nos podemos relajar en ningún momento”.
Ahora bien, abogó por afrontar con “humildad y tranquilidad” este tramo final de la competición con el propósito de recortar distancias con respecto a los equipos que preceden al CD Tenerife en la clasificación.
El primer paso lo tendrán que dar los blanquiazules este sábado en el Heliodoro ante un Elche “muy difícil de batir” y que dispone de una plantilla “muy buena y completa, con jugadores experimentados” en la categoría de plata, según el meta blanquiazul.
Raúl Navas, que no se ve a sí mismo como titular para lo que resta de campeonato sino que prefiere ir “semana a semana”, solicitó el apoyo y la confianza de la afición chicharrera, y garantizó que por los jugadores no va a quedar el intentar “quedar lo más arriba posible”.
Por lo demás, aseguró que el equipo ha pasado página al derbi contra la UD Las Palmas y que se ha “repuesto” del golpe que supuso el empate postrero del conjunto amarillo en el epílogo de un partido en el que “fuimos superiores de principio a fin”, subrayó.