El consejo de administración del CB Gran Canaria se reunirá este martes para tratar temas relacionados con los patrocinios de la temporada 2009/2010, especialmente aquellos relacionados con su equipo de Liga ACB.
La convocatoria está fijada para las 18.00 horas en el capitalino Centro Insular de Deportes y el tema casi monográfico es la situación de las conversaciones del patrocinio con la empresa Kalise, que ya ha avisado de su intención de no prorrogar su vinculación en la próxima campaña.
Con todo, el director financiero del grupo Kalise-Menorquina, Pedro Domínguez, dijo el pasado viernes que, a pesar de haber avisado de que ejercerán la cláusula de salida del contrato, están estudiando si pueden continuar con el patrocinio.
“Se ha comunicado para que no haya sorpresas el 30 de junio, pero seguimos estudiando el tema para ver si encontramos una solución imaginativa que nos permita continuar con este apoyo”, apuntó entonces.
Domínguez adelantó que a principios de esta semana habrá una última reunión de las partes -club, Cabildo de Gran Canaria y Kalise-, y tanto la entidad como la corporación insular están expectantes e ilusionados por la posibilidad de un acuerdo.
A la espera del técnico
La reunión del consejo de administración del club amarillo también permitirá conocer el estado de las conversaciones para incorporar otros patrocinios, para conocer los primeros números del presupuesto del próximo ejercicio y como están las gestiones para el puesto de entrenador.
Salva Maldonado, sigue siendo la primera opción para dirigir el banquillo del conjunto isleño aunque, de confirmarse las malas noticias económicas -una marcha definitiva de Kalise- el club que preside Lisandro Hernández igual no podría hacer frente a las exigencias del técnico barcelonés.