Ricardo León, centrocampista del CD Tenerife, espera repetir acierto goleador ante el Xerez, el único equipo al que ha marcado en su trayectoria profesional, aunque da prioridad a que el conjunto blanquiazul sume los tres puntos en litigio.
El futbolista portuense recordó este viernes en rueda de prensa que los tres tantos que ha conseguido desde que subió al primer equipo del CD Tenerife se los ha marcado al Xerez, “pero me conformo con sumar los tres puntos y que sea otro el que marque”, matizó.
Tuvo en cuenta que el equipo chicharrero es “el mejor fuera de casa” de toda la categoría y advirtió de que en el estadio de Chapín “intentaremos jugar nuestras bazas para que los puntos vuelen a la isla”.
Ricardo invitó a la prudencia, porque a pesar de la buena racha del CD Tenerife y de las presumibles bajas del Xerez “saldrán muy motivados en busca de la victoria, que será importantísima para los dos”
En todo caso, el volante tinerfeño trató de restar dramatismo a la cita al recordar que “todavía estamos en la primera vuelta, queda muchísimo por delante”.