La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Un rival de dulce recuerdo para Mauro Quiroga

El delantero argentino de la UD Las Palmas Mauro Quiroga, recordó este jueves su debut con el equipo amarillo en el partido de la primera vuelta contra el Rayo Vallecano, el rival de los amarillos este sábado. “Fue inolvidable por el debut, por hacer un gol y, sobre todo, porque el equipo ganó”, manifestó.

El espigado ariete comentó en rueda de prensa cómo ha visto su evolución y su cambio de rol en el equipo en todo este tiempo: “He trabajado mucho, me he esforzado mucho para evolucionar y poco a poco ir entrando en el equipo y ganarme un lugar. Hoy lo logré, fue muy difícil y como siempre digo, lo más difícil es mantenerse”.

A pesar de que lo ha sido varias veces a lo largo de esta campaña, Quiroga prefiere que no le encasillen en el papel de revulsivo. “La idea es que yo estoy a disposición del míster, cuando él esté interesado en mi para mandarme al once inicial lo voy a hacer siempre con la misma gana y la misma idea de sumar para el equipo”, señaló.

Sobre la visita del Rayo Vallecano, segundo clasificado, el delantero amarillo pronosticó un partido “difícil, ante un rival que casi está en Primera y que juega muy bien al fútbol. Será lindo”.

El otro jugador de la UD que realizó declaraciones este jueves a los medios de comunicación fue el defensa francés Stéphane Pignol, que restó importancia al golpe que sufrió en el partido disputado ese miércoles ante el Juvenil División de Honor. “Me hicieron una prueba y está todo correcto, sólo fue un golpe, un hemotoma y nada mas, estoy en condiciones de entrar en la convocatoria, me trataré antes de llegar al partido, pero estoy a disposicion del mister y al 100%”, dijo.