PHILLIP ISLAND (AUSTRALIA), 12 (EUROPA PRESS)
El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) reconoció la “gran decepción” que vivió en Estoril, donde su compañero de equipo Jorge Lorenzo recortó la diferencia en el Mundial a 18 puntos, pero se mostró convencido de que “la situación será muy diferente en Phillip Island”, escenario el próximo fin de semana del Gran Premio de Australia.
“Estoril fue una gran decepción pero hay que sacar lo bueno y considerar que conseguí acabar cuarto y sumar 13 puntos en aquella condiciones. Sé que Yamaha ha estado estudiando a fondo los datos para comprender qué fue mal y esperamos que la situación sea muy diferente en Phillip Island”, se animó Rossi.
El italiano reveló su “amor” por el trazado australiano que se avecina, donde hace “demasiado tiempo” que no gana. Rossi sabe que el resultado en esta antepenúltima cita del calendario marcará el mano a mano con su rival. “El Mundial va a ser una gran batalla hasta el final con Lorenzo, pero las dos siguientes pistas --Phillip Island y Malasia-- son dos de mis favoritas”, avisó.