MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El piloto italiano Valentino Rossi, seis veces campeón mundial de MotoGP, acrecentó las dudas sobre su posible marcha de Yamaha en 2011, afirmando que la escudería nipona deberá decidir entre el español Jorge Lorenzo o él para su proyecto en el futuro.
“Yamaha deberá decidir entre Lorenzo o yo para el 2011”, aseguró Rossi en declaraciones recogidas por la 'Gazzetta dello Sport', en las que reconoció que ya tiene “una buena oferta” de la escudería Ducati para el futuro.
Por ello, el transalpino asume que “no está garantizada” su “continuidad con Yamaha” y expone que su futuro “dependerá de lo que suceda el próximo año”.
Y es que, pese a que Rossi defiende que su relación con la escudería japonesa “es algo especial”, al nueve veces campeón mundial le seduce la idea de conquistar el título con una marca de su país como Ducati.
“Tratar de ganar el campeonato con una moto italiana me daría una gran motivación, aunque por ahora prefiero quedarme en Yamaha”, valoró Rossi, vigente campeón de la categoría reina del motociclismo.