El delantero del Betis Rubén Castro se ha felicitado este lunes por el triunfo (0-1) obtenido en el debut liguero del pasado sábado ante el Granada, al tiempo que consideraba que el fichaje de Roque Santa Cruz favorecerá la competitividad de la plantilla dirigida por Pepe Mel.
Castro, que fue el autor del gol del triunfo ante los granadinistas, consideró que es “importante comenzar el campeonato con una victoria”, y puso de relieve la buena imagen que, en su opinión, ofreció el cuadro verdiblanco. “Tuvimos el control del juego y hemos merecido el triunfo”, añadió.
Paralelamente, el canario restó importancia a la falta de gol mostrada por el Betis en algunos partidos de pretemporada. “Siempre hemos tenido confianza en la gente de arriba y no hemos escuchado mucho los comentarios que venían de fuera”, sentenció.
Asimismo, admitió que habría preferido que no se produjera este nuevo parón liguero, aunque considera que el amistoso intersemanal ante el Portsmouth será positivo. “Hubiésemos preferido jugar este fin de semana, por eso el partido de este miércoles nos va a venir muy bien para no perder ritmo de competición”, explicó.
En cuanto a la llegada de un atacante más al equipo, con el citado fichaje de Santa Cruz, cuya cesión por parte del Manchester City debe hacerse oficial en las próximas horas, Castro no se inquieta.
“No me preocupa que venga otro delantero. Aunque no lo he visto mucho, creo que es parecido a Jorge Molina, porque juega mucho de espaldas. Vamos a competir por conseguir un puesto en el equipo, la competencia es buena y esto es positivo para el grupo”, concluyó.