Lo que hasta este martes eran rumores, ya es oficial: Samuel San José no continuará en la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador cántabro, a pesar de aceptar la oferta de renovación, no continuará en la entidad de Pío XII debido a que su respuesta ha sido tardía, explicó Miguel Ángel Ramírez durante la campaña de abonados.
Este lunes “tuvimos una reunión” para decidir su futuro, donde en un principio “Samuel interesaba a Las Palmas pero hubo un periodo de negociación donde nos estancamos y estuvimos dos semanas sin tener noticias”, por lo que la dirección deportiva siguió trabajando.
En ese tiempo “hicimos reflexiones” y la conclusión es que “tenemos jugadores en la plantilla como David García, Pignol, Ruymán, Lequi y Juanpe” que pueden ocupar la demarcación de central. Además, “dejas esa posibilidad de que un jugador del filial pueda competir con el filial y al mismo tiempo pueda ser llamado al primer equipo”, expuso.
Por lo tanto, el sí de Samuel San José llegó demasiado tarde ya que “si Samuel hubiese respondido en su momento, perfecto” pero no fue así y entonces “se enfrío” la negociación, llegando a la conclusión de que “ahora ya no nos interesa”. Además de que “él estaba esperando otras opciones”, por lo que el club también se movió.