El Spar Tenerife Marichal se medirá al Scavolini de Pésaro y el Hotel Cantur al Dinamo de Moscú en la segunda ronda de la Liga Europea de Campeones de voleibol femenino, según deparó el sorteo realizado este jueves en Luxemburgo.
Los partidos de ida se celebrarán el 7 de febrero, y los de vuelta tendrán lugar una semana después, el equipo grancanario con el factor cancha a favor, y el tinerfeño, en contra.
En el mismo acto, la Confederación Europea de Voleibol (CEV) dio a conocer que Zúrich acogerá la final a cuatro, que tendrá lugar el 24 y 25 de marzo.
Completan la segunda ronda de doce equipos los emparejamientos Dela Martinus Amstelveen (Hol)-Eczacibasi Estambul (Tur), RC Cannes (Fra)-Winiary Kalisz (Pol), Foppapedretti Bérgamo (Ita)-Azerrail Baku (Aze) y Bakifban Günes (Tur)-Vini Monteschiavo Jesi (Ita).
Dado que ha sido un sorteo puro, la Confederación Europea de Voleibol no ha tenido en cuenta la posición de los equipos en la ronda preliminar, en la que de cuatro grupos pasaron los tres primeros clasificados, pero al ser el Volero Zúrich uno de ellos, el cuarto del Grupo C, el Dela Martinus, también está en octavos.