Pablo Sicilia, central del CD Tenerife, es consciente como el resto de sus compañeros que el partido del domingo en Mestalla “es una final que tenemos que ganar, sí o sí, sabemos que la afición querrá ver a su equipo otra temporada más en Primera”, argumentó.
“El Valencia intentará sumar los tres puntos por lo que ninguno de sus futbolistas saltará al campo pensando en las vacaciones, ni nada por el estilo, y si logramos la salvación estoy convencido de que será porque hicimos suficientes méritos para ello”, declaró en rueda de prensa una vez que terminó el entrenamiento matinal de este jueves.
“Saldremos a darlo todo y con la actitud adecuada. A todos nos beneficia seguir en la Liga BBVA y debemos lograrlo por el bien del club, por su afición y la plantilla”, añadió el central canario.
El Heliodoro Rodríguez López fue el escenario este jueves de la penúltima sesión preparatoria en la isla que fue intensa, y en la que durante algo mas de setenta minutos participaron todos los integrantes del plantel.
La primera plantilla volverá a ejercitarse este viernes a las diez horas en el mismo escenario, y a su conclusión José Luis Oltra, ofrecerá la habitual rueda de prensa, antes de partir sobre las cuatro de la tarde hacia Valencia en un vuelo directo desde el Aeropuerto Reina Sofía, en el que viajarán todos los jugadores, incluso los sancionados Ayoze y Marc Bertrán.