Tras haber competido para grandes trasatlánticos del basket europeo como los italianos Benetton de Treviso y Fortitudo Bolonia y el griego Aris de Salónica, el nuevo fichaje del Gran Canaria 2014 analiza su primera incursión en la mejor liga de Europa. “Me hacía ilusión jugar en la ACB y el Gran Canaria era una gran opción”, admitió este lunes Spencer Nelson durante su presentación oficial como jugador del Granca.
El nuevo fichaje amarillo que espera “tener una buena temporada”, se marca como primer objetivo pasar la ronda de clasificación de la Eurocup y, a partir de ahí, “ir partido a partido y ver si somos capaces de clasificarnos para la Copa del Rey y el Playoff”.
El ala-pívot, formado en la Universidad de Utah State, se considera un jugador “versátil”. “Intento ser capaz de aportar un poco de todo al equipo. Me gusta anotar, rebotear, pasar y hacer jugar a mis compañeros”, dijo en su presentación.
“Lo cierto es que la adaptación está siendo bastante fácil tanto para mi familia como para mí. De momento, todo está bien, el club, el entrenador, el equipo, todo me ayudan mucho. Además, tener a Jaycee al lado está facilitando todo”, afirmó.