El Tenerife se enfrentará al Cartagena sin su centro del campo habitual

0

El CD Tenerife visitará el próximo domingo al FC Cartagena con las bajas de sus dos mediocentros más habituales, por lo que Luis Miguel Ramis deberá recomponer su medular y apostar por un doble pivote inédito.

El partido del próximo domingo se lo perderán Aitor Sanz y Ramón Folch, quienes esta temporada han sido titulares en 25 y 19 partidos, respectivamente. Aitor Sanz no podrá jugar por sanción, tras cumplir segundo ciclo de amonestaciones, mientras que Folch está lesionado. El primero no se pierde un encuentro desde que el Tenerife empató en Malaga. Por su parte, Folch sumará su segundo duelo alejado de los terrenos de juego.

En todos los partidos de liga disputados en lo que va de curso siempre había sido titular, al menos, uno de estos dos jugadores, que forman además la pareja de mediocentros más habitual.

Los dos pivotes con los que cuenta Luis Miguel Ramis para el siguiente encuentro son Javi Alonso y Sergio González, aunque también tiene la posibilidad de incorporar en esta demarcación a Alberto Jiménez o retrasar a Gio Zarfino o a Valentín Vada, quienes están actuando en posiciones más adelantadas.