La plantilla del Tenerife realizó hoy la última sesión preparatoria en la que se ultimaron los últimos detalles para el encuentro de mañana en el Rodríguez López frente al Sporting de Gijón, una cita en la que el plantel chicharrero se muestra convencido de sus opciones de victoria.
Oltra ofreció la lista de convocados en la que destaca la ausencia del central José Antonio Culebras, a pesar de que tenía todas las papeletas para jugar como consecuencia de la sanción sanción del argentino Ezequiel Luna.
Así las cosas la lista está compuesta por los porteros Luis García, Sergio Aragoneses, Aitor Núñez, Héctor, este podría debutar en sustitución del también sancionado Carlos Bellvís, Juanlu, Manolo Martínez, Pablo Sicilia, Kome, Ayoze, Omar, Mikel Alonso, Román Martínez, Richi, Ricardo, Dinei, Alfaro, Ángel y Nino.
El cancerbero pontevedrés Sergio Aragoneses, se muestra cauteloso y piensa sobre el encuentro ante el conjunto asturiano que “hablar de final ahora me parece una locura”.
Aragoneses declaró en rueda de prensa que el Sporting de Gijón está rindiendo a un buen nivel, pero espera “ser mejores que ellos y lograr una victoria importante, lo que supondría ganar en tranquilidad”, afirmó.
El meta gallego considera que “no nos fiamos de la clasificación, sino que hay que seguir sumando, sin mirar la tabla. Si este equipo cree en sus posibilidades, al final puede y así se demostró ante el Valladolid”, dijo con optimismo.
El media punta sevillano Alejandro Alfaro coincide también con su compañero en que el equipo “está con ganas y queremos sumar estos tres puntos. De vencer nos situaríamos en una zona más tranquila, pero habrá que cuidar mucho los detalles”, advirtió.