Tino Luis Cabrera, máximo responsable técnico del Universidad de Las Palmas, mostró su contrariedad por lo acontecido el domingo frente al Raqui San Isidro, en encuentro de la Segunda división B de fútbol que finalizó con empate (2-2), y aseguró que “con 2-0 a favor no se puede fallar”.
“El partido estaba totalmente controlado al descanso. No sé bien lo que pasó, pero el caso es que dejamos escapar dos puntos. Sin desmerecer al Raqui, nuestro demérito fue enorme. Lo sabemos y trabajaremos para que esta sea la primera y última vez. No puede volver a ocurrir”, explicó.
Tino Luis se queda con “la buena primera mitad” completada por sus pupilos, pese al borrón final del marcador.
“Prefiero que esto pase ahora a que se produzca en otros meses que puedan ser más decisivos. Lo bueno es que pasado mañana ya tenemos otro partido, el correspondiente a la Copa del Rey frente al Sanse, y podemos corregir fallos y desquitarnos. Creo que estamos escarmentados”, abundó.
El técnico isleño confía en que el Universidad “muestre su verdadero nivel” con el paso de las semanas y eso tenga su reflejo en la tabla clasificatoria.