La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido suspender los encuentros que se iban a disputar este fin de semana en la Ciudad del Fútbol tras detectarse casos positivos en COVID en uno de los equipos participantes.
Tras la llegada de los conjuntos que iban a participar en la Fase Adicional de Ascenso de Tercera División a la Ciudad del Fútbol, la RFEF procedió a los pertinentes controles médicos que han arrojado tres casos positivos en el CD Marino.
ð¨ OFICIAL | Se suspenden los partidos de la Fase Adicional de Ascenso de Tercera División
— RFEF (@rfef) August 1, 2020
Toda la información... https://t.co/xLNlvJZ03p pic.twitter.com/e7Z6nGBTZs
Todos los equipos dieron negativo en origen y por eso se realizaron los viajes hasta Madrid. En concreto, el CD Marino, se realizó los tests el jueves, día 30 de julio, siendo remitidos a la RFEF el viernes, 31 de julio, con resultados todos negativos, motivo por el cual viajaron hasta la Ciudad del Fútbol.
La Federación ha informado de manera inmediata a las autoridades sanitarias, en este caso a la Comunidad de Madrid, así como a las autoridades deportivas del Gobierno de España y del Gobierno madrileño.
Tras los casos positivos, la Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de suspender los partidos que se iban a jugar en la Ciudad del Fútbol y que enfrentaban a CD Lealtad frente al CD Alcoyano, este sábado, 1 de agosto; y CD Marino frente a Linares Deportivo, mañana domingo, 2 de agosto, informa la RFEF en su página web.