La UD Las Palmas ha llegado a un acuerdo con el delantero Carlos Aranda, procedente del Granada y con el internacional iraní Masoud, que llega a la entidad de Pío XII procedente del Osasuna.Con estas dos incorporaciones de última hora, Sergio Lobera puede dar por cerrada la confección de una plantilla que debe mejorar las prestaciones de las primeras jornadas de competición liguera.
La vinculación de Aranda con el club amarillo será hasta el 30 de junio de 2014. Aranda nació en Málaga el 27 de julio de 1980 (33 años) y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Debutó con el primer equipo blanco en competición europea.
Aranda también ha militado en el Real Zaragoza, Levante, Osasuna, Numancia, Sevilla, Villarreal y Albacete. Con el conjunto navarro marcó 13 goles en 49 partidos, siendo esta una de sus etapas más destacadas.
Tras debutar el día 19 de enero de 2013 con el Granada en el Estadio de Los Cármenes en la victoria rojiblanca por 2 goles a 0 ante el Rayo Vallecano, Aranda se convirtió en el único jugador de la historia de la liga que ha jugado hasta en 8 equipos diferentes de la Primera División superando de este modo a Carlos Elzo, Carreras y Miguel Soler que jugaron hasta en 7 equipos diferentes.
Por su parte, Masoud Shojaei Soleimani (Shiraz, Irán, 9 de junio de 1984) es un futbolista internacional iraní que juega como medio ofensivo y que se dio a conocer en el fútbol europeo tras su paso por el CA Osasuna, equipo desde el que llega libre y con el que disputó más de cien partidos oficiales durante cinco temporadas.
Jugador dotado de una gran técnica individual inició su carrera en varios equipos de su país natal como el Sanat naft y el Saipa. Con posterioridad dio el salto a la liga de los Emiratos árabes militando en el Al Sharjah donde se destapó como un hombre con llegada al área rival y con gol. Su buen papel en Asia le valió un billete a España y fue el Club Atlético Osasuna el que apostó por su incorporación.
En el club de Pamplona ha sido donde Masoud ha deleitado los últimos cinco años con su fútbol. El iraní, con su juego vistoso se hizo querer por la hinchada pamplonica. El Rey de Persia, como le apodan, tiene en mente realizar una gran temporada vestido de amarillo, ya que su objetivo es poder estar con su selección en el próximo mundial de fútbol Brasil' 2'014.