La UD, un equipo ''que no se resiente con las bajas''

Pese a las bajas que afronta la UD Las Palmas para el partido ante el Salamanca, Javi Guerrero declaró este jueves que los amarillos “no somos un equipo que se resienta con las bajas” y que “eso dice mucho del equipo”. Según el punta madrileño “estamos preparados para aguantar todo el año y, juegue quien juegue, será importante”.

Una legitimación a los más jóvenes y menos expertos en la categoría. Manteniendo el nivel de juego y limando los errores. “El problema a día de hoy es que en los últimos tres partidos se nos han ido puntos. Tenemos que ponerle remedio, pero no creo que sea una cosa que vaya a ocurrir todos los partidos”, explicó.

Además, según recoge la página web del club, como algún compañero suyo en vanguardia, reparte cuota de responsabilidad. “Tenemos que intentar que la diferencia no sea un gol, sino de más. Hay armas para ello y hay que saber administrar esa renta, porque estamos capacitados... Si tuviéramos problemas para hacer goles, sí estaríamos preocupados”, agregó.

Sobre el encuentro ante el Salamanca, considera que “será un buen partido ante dos equipos que estamos luchando por la parte alta de la tabla”. Aunque con características diferentes, merced a la cantidad de goles anotados y recibidos. “Son dos ideas distintas del fútbol y a ver cuál se impone”, finalizó.