La UD Las Palmas ha puesto a la venta este miércoles 6 de cotubre las entradas para el derbi canario que le enfrentará al CD Tenerife el próximo día 16 en el Estadio de Gran Canaria, en la 10ª jornada de LaLiga SmartBank.
Desde las 10:00 de este miércoles, a falta de diez días para el clásico del fútbol canario, han comenzado a despacharse las localidades para el encuentro, en el que los abonados del equipo amarillo no tendrán que pagar, por lo que podrán acceder al estadio utilizando su carné.
Las localidades se pueden adquirir tanto en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria, así como en los puntos de venta Fenamix y también a través de internet. Los precios para adultos son de 25 euros en Curva y Naciente; 35 euros en Grada Sur; 45 euros en Tribuna; 55 euros en Tribuna especial; y 75 euros en zona VIP.
Con respecto a los aficionados amarillos que aún no se han abonado, el plazo para darse de alta quedó suspendido desde este martes, 5 de octubre, ya que por razones técnicas no puede coincidir el alta del partido para la venta de entradas con el alta de nuevos abonados. Esta medida se mantendrá hasta después de la disputa del partido ante el equipo blanquiazul.
Antes de ese esperado encuentro de máxima rivalidad, la UD Las Palmas jugará este próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la UD Almería, actual líder de LaLiga SmartBank; mientras que el Tenerife recibirá el domingo a la SD Amorebieta, penúltimo clasificado, en el estadio Heliodoro Rodríguez López.