La UD presentó su campaña de abonados

Con el Orden del Cachorro como marco de la nueva campaña de abonados, la Unión Deportiva Las Palmas presentó este martes los precios de sus abonos, que a partir de este miércoles se podrán adquirir en la Sede Oficial del Club, en el Estadio de Gran Canaria y en Piomanía Triana, en sus horarios habituales.

Al igual que la temporada pasada, el club pone a disposición de sus abonados una campaña BP donde el carnet de abonados funcionará como una tarjeta especial BP UD Las Palmas. Presentando la tarjeta al repostar en las estaciones de servicio BP se descontará de la cantidad repostada 0.024? por litro y, en los productos ULTIMATE (Diesel y Gasolina), 0.030? por litro. La oferta se completará con otras promociones para los socios abonados durante la temporada.

Miguel Ángel Ramírez: “Necesitamos a la afición”

Tras la presentación de la campaña de abonados, con Patricio Viyaño a la cabeza, le tocó el turno a Miguel Ángel Ramírez, que explicó la subida de los abonos, algo que no se hizo en las dos últimas temporadas, pero este año “no nos queda otro remedio que regularizar un poco” el mismo, ya que hubo que “buscar una solución que no sea gravosa para el aficionado”.

De hecho, el presidente amarillo está seguro de que los aficionados “entienden que son el sustento importante del presupuesto y tienen que colaborar más”, debido a que “los sponsors están cayendo” y “eso implica que el desajuste que estamos teniendo en los presupuestos sean solucionados de alguna manera”, explicó Miguel Ángel Ramírez. Igualmente, Ramírez considera que “la subida queda entorno a 60 céntimos por partido”, además de que “para los abonados hay compensación con el acuerdo BP”, comentó en la Plaza de Santo Domingo.

Cuestionado por el objetivo de esta campaña de captación, el presidente amarillo aseguró que “no nos marcamos ninguna meta”, aunque “mientras más mejor”. De todas formas, Ramírez opina que el equipo dejó un buen sabor de boca y eso “incentiva a que los aficionados dormidos estén despertando”, con una conclusión clara: “Un equipo de fútbol es lo que la afición quiere”, concluyó Miguel Ángel Ramírez.

Renovaciones

Naciente. Adultos (165?). Infantil, joven, mayores de 60 y desempleados (100?).

Curva. Adultos (165?). Infantil, joven, mayores de 60 y desempleados (100?).

Sur. Adultos (210?). Infantil, joven, mayores de 60 y desempleados (125?).

Tribuna. Adultos (350?). Infantil, joven, mayores de 60 (250?).

Tribuna Especial Baja. Adultos (365?). Infantil, joven, mayores de 60 (250?).

Tribuna Especial Alta. Adultos (495?). Infantil, joven, mayores de 60 (340?).

VIP. Adultos (1085?). Infantil, joven, mayores de 60 (700?).

Nuevos socios

Naciente. Adultos (195?). Infantil, joven, mayores de 60 y desempleados (115?).

Curva. Adultos (195?). Infantil, joven, mayores de 60 y desempleados (115?).

Sur. Adultos (245?). Infantil, joven, mayores de 60 y desempleados (140?).

Tribuna. Adultos (440?). Infantil, joven, mayores de 60 (315?).

Tribuna Especial Baja. Adultos (540?). Infantil, joven, mayores de 60 (345?).

Tribuna Especial Alta. Adultos (540?). Infantil, joven, mayores de 60 (345?).

VIP. Adultos (1.185?). Infantil, joven, mayores de 60 (775?).