La UDG Tenerife Egatesa volvió a puntuar, esta vez lejos de la Isla y con el Deportivo Abanca como rival (1-1), en un partido en el que el cuadro tinerfeño encajó muy pronto, ya que a los diez minutos Gaby anotaba para las locales, pero logró replicar un mal inicio con un tanto de Ange Koko, gracias a un buen servicio de Joyce y mejor remate de primeras cuando apenas transcurría un cuarto de hora de juego.
Pasados unos minutos, ambos equipos se dieron una tregua tras un comienzo fulgurante. La fricción y la alta intensidad en zonas centrales dio paso a varias acometidas deportivistas, pero el equipo gallego se topaba con Aline y la defensa visitante.
Una vez reanudado el choque, María José se convirtió en núcleo ofensivo de las guerreras, adoptando la mayor responsabilidad en punta de lanza e incluso anotando un tanto que fue anulado por un fuera de juego dudoso.
Rebasada la hora de juego, coincidiendo con sus mejores momentos, las guerreras gozaron de ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero la definición no fue la deseada, como en el caso de Silvia Doblado, cuyo disparo se fue fuera por poco.
Se sucedían los acercamientos a portería por parte de ambos equipos, pero ninguno de ellos (en especial un mano a mano errado por Martín-Prieto a tres minutos del final) se tradujo en nuevas modificaciones en el electrónico.