La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Los jugadores y técnicos del Unión Arafo María Auxiliadora conocen el proyecto +Base

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El proyecto +Base visitó este pasado martes el campo Blas Reyes, para entrenar con unos 50 jugadores del Unión Arafo María Auxiliadora. El proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife que coordina Julio Durán dio a conocer así sus métodos de entrenamiento a jugadores y entrenadores.

Por espacio de hora y media se entrenó con futbolistas de las categorías Pre-Benjamín, Benjamín e Infantil. A la actividad, que dio comienzo a las 17.30 horas, asistió por el club local su coordinador, Óscar Pérez, además de los entrenadores Zeben, Carlos, Iván y Samuel, que colaboraron en este caso con Julio Durán, Leandro Cabrera ‘Mazinho’, máximo responsable técnico del CD Tenerife B del grupo canario de Tercera División, Jesús Carrillo ‘Júnior’ para el puesto de portero, Sergio Reinoso y Candi Viera.

Durante la sesión se trabajaron diferentes ejercicios de control y pase, incidiéndose especialmente en cuestiones técnicas de manejo de la pelota con ambas piernas y otros conceptos asociados.

Las siguientes paradas de +Base: el próximo martes 18 de febrero en Aldea Blanca (San Miguel de Abona), el 3 de marzo en El Centenero para entrenar con los jugadores y jugadoras del Nuryana y el 10 de marzo se recuperará la visita al Valle San Lorenzo (Arona), aplazada el pasado lunes 3 de febrero por alerta meteorológica.

Inmerso en su tercera edición, +Base ha visitado desde el pasado mes de octubre los siguientes campos y clubes: Perico Vargas de La Cuesta, Candelaria; Juan Santamaría-anexo Heliodoro. Esférico; La Punta, Hidalgo; Tegueste, Alirón; Verdellada; Pablos Abril, Taco San Luis; Guargacho; Guía de Isora; La Suerte, Cruz Santa; Maximino Bacallado, Zamorano Esperanza; y El Cantillo, Tacoronte.