El director general del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol, Lucas Pérez, aseguró este miércoles que será “muy igualada” la eliminatoria que jugarán el próximo 5 de septiembre en la Copa del Rey con el San Sebastián de los Reyes.
“Parece que estamos condenados a jugar más de un partido con el 'Sanse', pero el azar así lo ha querido. Nosotros sacamos una lectura positiva porque, por lo menos, nos enfrentaremos en casa, y después de recibir el fin de semana anterior al San Isidro”, destacó.
Pérez informó que el rival madrileño se ha reforzado con un nuevo entrenador y jugadores de calidad -“veremos a un rival muy cambiado”-, y reiteró que el encuentro será “muy disputado”.
“A nosotros la Copa del Rey nos hace mucha ilusión y tenemos una plantilla amplia para afrontarla. Es una buena oportunidad y nos gustaría superar muchas rondas”, subrayó.
Lucas Pérez también recordó que siguen buscando un lateral izquierdo Sub-23 para cerrar la plantilla del equipo de Segunda B, y que los pupilos de Tino Luis Cabrera concluirán este domingo la concentración que realizan en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Maspalomas y Las Burras, y en el Hotel Talasoterapia de San Agustín.
Equipos canarios de Segunda B
Los otros dos equipos canarios que militan en Segunda B y que disputarán la Copa del Rey serán el Vecindario, que quedó exento de la primera ronda de la competición, y el Raqui San Isidro, que se medirá al Caudal de Asturias.