Viera es seguro de victoria

En Valencia, Jonathan Viera ha pasado de no tener hueco en el equipo de Pellegrino a ser un indiscutible en sus alineaciones, hasta el punto de convertirse en talismán para los ches. Por el momento, el grancanario ha disputado tres encuentros de titular en Mestalla, donde los locales se han llevado los puntos en todas las ocasiones.

El de La Feria propició el penalti del empate, tras una gran jugada individual con la que se metió hasta el corazón del área, donde forzó el penalti de Ekiza. Además, también fue protagonista en la remontada al inicia la jugada donde Tino Costa acabó poniendo las tablas, antes del definitivo tanto de Valdez.

En esta jornada, Rubén fue el único canario presente sobre el césped de El Reyno de Navarra. Con la baja de Mario por expulsión y que Fabricio continúa aparatado, el delantero de La Isleta se queda como único representante de los béticos. En esta ocasión no encontró portería a pesar de no parar de perseguir el gol durante todo el encuentro. Por su parte, Ángel López entró por primer vez en una convocatoria desde que firmase por el club verdiblanco.

El galdense Javi Álamo tuvo su segunda participación en esta liga en el triunfo de los maños sobre el Granada. El galdense entró en el tiempo de descuento para perder un poco de tiempo, donde apenas tuvo ocasión de entrar en juego.

En Levante, Ángel ha perdido su sitio en el equipo hasta el punto de quedarse fuera de las convocatorias. El tinerfeño, que comenzase la temporada como titular ha ido perdiendo protagonismo con la llegada de nuevos delanteros, relegándole JIM al ostracismo.

En el mejor partido de la temporada hasta el momento, el 4-5 de Riazor, fueron partícipes hasta tres canarios. Oltra saltaba al campo con Valerón y Ayoze en el once titular. El lateral, que ya le ha comido la tostada a Evaldo ocupo el carril izquierdo, donde se encargó de frenar las acometidas de Tello.

Mientras, el 'flaco' fue el cerebro de un Deportivo de la Coruña que no se rindió y puso en serios aprietos al cuadro de Tito. Pedro, que disputó casi toda la segunda parte fue un incordio para la zaga local, siendo clave en la recta final del choque cuando los azulgranas jugaban con diez.

Vuelta de Omar a la titularidad con el Valladolid. Los de Djukic cayeron ante uno de los conjuntos más en forma de la categoría y con un ayuda del trío arbitral. El tinerfeño, como siempre un puñal por la banda izquierda llegó a disponer en sus botas de una ocasión para perforar la portería de Willy.