BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)
El delantero internacional David Villa ha destacado el partido de sus compañeros del FC Barcelona y su gesto de apoyo en la final del Mundial de Clubes contra el Santos brasileño, disputada en Yokohama (Japón) y en la que los pupilos de Pep Guardiola se han impuesto por 4-0, con lo que 'El Guaje' ha logrado el único título que le faltaba en su palmarés.
“Ya somos campeones del mundo! Vaya partidazo! Muchas gracias a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y toda la expedición por haber conseguido este título, que es el único que me faltaba. Y gracias también por todo el cariño que me han demostrado antes (un detallazo lo de la camiseta), durante y después del partido. Ahora, a celebrarlo!”, comentó David Villa en declaraciones en su cuenta de 'facebook' que recoge Europa Press.
Sus compañeros saltaron al césped del Estadio Internacional de Yokohama con una camiseta de apoyo a Villa (con el lema 'Mucha fuerza Guaje'), que será intervenido este lunes en la Clínica Quirón de Barcelona por el doctor Cugat de la fractura en el tercio medio de la tibia izquierda que sufrió este pasado jueves en las semifinales del Mundial de Clubes contra el Al-Sadd.
“Esto me dará fuerzas para la operación de mañana. Un abrazo para tod@s. Os dejo unas fotos que me han ido enviando todos estos cracks”, concluye el delantero asturiano.