BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
El piloto de Fórmula 1 Mark Webber (Red Bull) ha dominado la sesión inaugural de los últimos entrenamientos oficiales de pretemporada, que se llevan a cabo desde este martes y hasta el próximo sábado en el Circuit de Catalunya, con un crono realmente bueno (1:22.544).
El australiano, que empezará el Mundial en 'casa' --en el circuito de Melbourne-- por la suspensión del GP de Bahrein, ha dado 35 vueltas al trazado catalán que le han bastado para obtener el mejor tiempo.
De hecho, la marca es mejor que la que obtuvo Felipe Massa (Ferrari) en los últimos tests de febrero (1:22.625), cuando todas las escuderías realizaron cuatro días de entrenamiento, por lo que todo apunta a que estas últimas sesiones serán una muy buena referencia para el Gran Premio de Australia.
Tras Webber, el alemán Nick Heidfeld fue el más rápido al volante de su Lotus Renault y sigue demostrando que su adaptación al 'R31' es buena, mientras que el piloto probador de Team Lotus Davide Valsecchi aprovechó la oportunidad para hacer 50 giros al circuito y hacerse con el tercer mejor crono de la mañana.