MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó que el título de campeón del mundo conquistado por la selección española de fútbol es de los 23 internacionales que disputaron el Mundial de Sudáfrica, pero también de los centenares de internacionales que han defendido la 'roja'.
“Enhorabuena a España por este gran triunfo histórico. Deseo felicitar a los 23 jugadores de corazón, como todos los españoles. Esta victoria es de los 23 jugadores de la selección, pero detrás está la fuerza de todos los españoles. La han ganado ellos, pero es también de todos los jugadores de tantas generaciones que han ayudado a llegar a la cima del fútbol mundial”, declaró Rodríguez Zapatero.
Zapatero, que recibió de Andrés Iniesta una camiseta de la selección española firmada por todos los campeones del mundo, hizo estas declaraciones en la recepción oficial que brindó esta tarde a los jugadores y cuerpo técnico y directivos de la Federación Española de Fútbol (RFEF) por el Mundial conquistado en Sudáfrica.