Canagua, a la espera de alcanzar en 2022 el impacto digital de sus últimas ediciones 2017 y 2018

Palacio de Congresos Gran Canaria, Infecar

MMIAnalytics

23 de septiembre de 2022 16:46 h

0

La Institución Ferial de Canarias (INFECAR) acogerá entre el próximo 9 y 11 de noviembre, la 13ª edición de la Feria Internacional Canagua & Energía, enfocada este año en posicionar al archipiélago como un sitio de referencia en energías limpias y modelo de eficiencia en la reutilización del agua.

Un estudio de MMI Analytics sobre la difusión de este evento en redes sociales revela que, en el período de tiempo considerado de 2017 a 2022, existieron 2.907 menciones correspondientes a 694 autores únicos haciendo alusión al mismo. 

Como se puede apreciar en la gráfica, antes de la pandemia la Feria Canagua & Energía gozaba de una muy buena repercusión en redes. En 2020 solo contamos con la organización de unas jornadas que apenas provocaron 160 menciones. Sin embargo, el tema parece ser lo suficientemente importante para la sociedad como para lograr, durante ese año, el tuit más retuiteado de todo el lapso evaluado:

Entre los autores más activos se destacaron aquellos relacionados directamente con la organización de la exposición o con sectores técnicos:

Por último, los términos más compartidos fueron los siguientes:

La Feria Internacional Canagua & Energía es una gran oportunidad para las islas en varios sentidos: generar negocios, conocer tendencias y nuevas tecnologías, atraer inversiones, promover la economía sin descuidar el medio ambiente y además, generar lazos de amistad y colaboración con otros países.

Este 2022, y con el tema energético y ambiental tan instalado en nuestro día a día, ¿será Canagua & Energía capaz de recuperar su difusión en redes sociales y cumplir con su objetivo de consolidar a Canarias entre los principales promotores de las energías renovables?

Etiquetas
stats