Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence
¿Qué hemos descubierto en el análisis de medios sobre el evento “Gastroinnova” organizado por HECANSA?
HECANSA es una empresa adscrita a la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias que tiene como objetivo fomentar la calidad y la excelencia dentro del sector turístico de la región, realizando eventos y capacitaciones.
En este contexto, HECANSA organizó el primer Foro de Investigación, Desarrollo e Innovación Gastronómica de Canarias, llamado “Gastroinnova” y que tuvo su encuentro inicial este lunes 12 de diciembre.
MMI Analytics ha efectuado un informe en donde se puede observar, con mucho detalle, cuál fue el impacto que ha tenido en las redes sociales el primer Foro de Investigación, Desarrollo e Innovación Gastronómica de Canarias, organizado por HECANSA.
El estudio de MMI Analytics muestra que desde enero a esta parte, HECANSA ha generado un gran interés en las redes sociales, teniendo casi 1000 menciones de más 200 usuarios únicos.
Ante esto, los siguientes son los autores que realizaron más publicaciones en las redes sociales sobre este importante evento llamado “Gastroinnova”:
“Gastroinnova” tiene como objetivo dar una respuesta concreta a muchas de las preguntas y dudas que existen en torno al turismo gastronómico de las Islas Canarias, trabajando para mejorar el sector.
En este contexto, desde HECANSA se quiere potenciar la creatividad dentro de lo que es el trabajo dentro del sector del turismo gastronómico, fomentando la creatividad a la hora de presentar los platos y una elaboración más cuidada de los mismos.
A su vez, “Gastroinnova” les presentará una opción a los empresarios del sector para aprender sobre desarrollo sostenible, la utilización de nuevos ingredientes y la combinación de la gastronomía con otras disciplinas.
Con respecto a este evento, en los últimos 7 días, se pueden destacar los siguientes términos como los más virales en redes sociales:
Para este primer Foro de Investigación, Desarrollo e Innovación Gastronómica de Canarias organizado por HECANSA se ha contado con la participación de diversos profesionales destacados del sector.
Entre ellos, podemos destacar a Pere Castells, presidente de Sciencie Cooking World Congress Barcelona; Victor Caleya, profesor especializado en Creatividad y Educación; Juan Martín, coordinador del restaurante Aponiente, entre otros especialistas.
En este contexto, el análisis de medios realizado por MMI Analytics se pudo observar que la siguiente fue la noticia más viral de la última semana:
La cita empezó este lunes a partir de las nueve y culminó a las 17 en el Gabinete Literario. Este martes 13 de diciembre el evento inició a las 09:30 y tendrá su cierre definitivo a las 14:30, con una agenda cargada de actividades.
Este evento es muy importante para turismo gastronómico de las Islas Canarias. Los miembros del sector podrán ampliar sus posibilidades de crecimiento, enfocándose en el uso de las nuevas tecnologías, la especialización, la profesionalización, la sostenibilidad y el estudio de las tendencias alimentarias.
De esta manera, un análisis más exhaustivo sobre el evento “Gastroinnova” organizado por HECANSA podrá revelar cuál ha sido el verdadero impacto de este importante foro en el mundo digital.
HECANSA es una empresa adscrita a la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias que tiene como objetivo fomentar la calidad y la excelencia dentro del sector turístico de la región, realizando eventos y capacitaciones.
En este contexto, HECANSA organizó el primer Foro de Investigación, Desarrollo e Innovación Gastronómica de Canarias, llamado “Gastroinnova” y que tuvo su encuentro inicial este lunes 12 de diciembre.